La verdad tras las fotos de Instagram

Cada día, miles de personas en Instagram se sacan fotos para crearse una nueva identidad. Ese es el mensaje detrás de esta maravillosa serie de fotografías ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
41,30

Cada día, miles de personas en Instagram se sacan fotos para crearse una nueva identidad. Ese es el mensaje detrás de esta maravillosa serie de fotografías de Chompoo Baritone, una fotógrafa de Tailandia que nos muestra como pueden falsearse las fotos de Instagram.

Numerosos artistas, como el fotógrafo anónimo tras la cuenta de Hipster Barbie, han criticado la forma en que la gente usa Instagram para hacer que su vida parezca más increíble de lo que es y para fijar estándares imposibles para sus seguidores. Un recorte cuidadoso y un filtro pueden hacer que una situación mundana parezca extraordinaria. Tilda Lindam, una modelo con gran sentido del humor, también enfatizó la vanidad inherente a crear fotos como aquellas que Baritone se dedica a parodiar.

Baritone estudió fotografía en el Instituto de Tecnología Ladkrabang en Tailandia, así que esperamos que pronto haga más proyectos de comentario social tan brillantes como este.

Más información en: Facebook (via: demilked, ufunk)

Palabras relacionadas: