Las áreas urbanas abandonadas cobran vida gracias a los animales geométricos de Dzia

Este artista callejero de Bélgica llamado Dzia es muy popular gracias a sus murales de animales increíblemente detallados. Su estilo personal utiliza unas ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,10

Este artista callejero de Bélgica llamado Dzia es muy popular gracias a sus murales de animales increíblemente detallados. Su estilo personal utiliza unas llamativas líneas geométricas que hacen que su obra resalte aún más, especialmente cuando las pinta en áreas abandonadas. Dzia trabaja sobre todo en su ciudad natal, Amberes, aunque algunas de sus obras se pueden ver en otras ciudades europeas.

Dzia comenzó a pintar murales hace solamente dos años y medio, inmediatamente después de graduarse en grado de maestro en la Real Academia en Amberes. En la actualidad su trabajo es reconocido por toda Europa. “Después de graduarme me moría de ganas de plasmar mi arte en las paredes. Me centré en crear un estilo gráfico auténticamente único, usando líneas abstractas y geométricas para implementarlas en formas de animales,” escribe Dzia en su web.

Si te han gustado estas obras callejeras tan detalladas, no te olvides de visitar su página para ver más.

Más información en: dzia.be (via: modern met)