Las casitas diminutas en las plantas son perfectas para las hadas

La película Un cuento de hadas narra la historia de las hadas de Cottingley, la historia de dos niñas que hicieron públicas sus fotos en las que, según ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
14,30

La película Un cuento de hadas narra la historia de las hadas de Cottingley, la historia de dos niñas que hicieron públicas sus fotos en las que, según ellas, se podían ver las hadas. Incluso el famosísimo escritor Arthur Conan Doyle se lo creyó, y solamente en los años 80 las niñas reconocieron que las fotografías eran falsas. Pero Jedediah Corwyn Voltz, un artista de Los Ángeles, probablemente no se enteró de la noticia porque sigue creando casitas diminutas en las plantas de interior para las hadas ¡y hasta ahora ha hecho 25!

Voltz tiene una experiencia de diez años de trabajo en la creación comercial de decoraciones para los rodajes de películas y para otros proyectos para poder hacer a mano las casitas y sus detalles minúsculos. Para quienes estéis interesados, Bored Panda os informa que podéis ver estas casitas en Virgil Normal en Los Ángeles a partir del 23 de abril, así que no os lo perdáis porque parece que estas obras no se venden online.

Más información en: jcv.bigcartel.com | virgilnormal.com (h/t: colossal)