Las crías huérfanas en este hospital de murciélagos son demasiado adorables

¿Puede haber algo más bonito que una cría de murciélago envuelta en una mantita de bebé? Sí, una clínica veterinaria llena de crías huérfanas de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,40

¿Puede haber algo más bonito que una cría de murciélago envuelta en una mantita de bebé? Sí, una clínica veterinaria llena de crías huérfanas de murciélagos envueltas en mantitas de bebé. La Clínica Australiana de Murciélagos y Centro de Traumas de Animales Salvajes en el Este de Costa de Oro de Australia cuida de las crías de murciélagos (llamadas ‘cachorritos’) cuando sus madres mueren, también trata a los murciélagos adultos afectados por ácaros y otras enfermedades graves.

Las mantitas de bebé en las que envuelven a los pequeños cachorros no son sólo para hacer bonito, cuando la cría de murciélago se queda huérfana, le falta el calor del abrazo de las alas de su madre, así que estas mantitas es la segunda mejor cosa para ellas.

Si a alguien le parece que los murciélagos son terroríficos o malos, esperamos que estas imágenes y video les hagan cambiar de opinión. Si no, ¡echad también un vistazo a estas crías adorables en el Hospital Tolga para Murciélagos! En Australia viven aproximadamente 100 especies diferentes de murciélagos, entre 25 y 30 de ellas viven en la región donde está el Hospital de Murciélagos.

Más información en: australianbatclinic.com.au | Facebook (vía: mentalfloss)

Palabras relacionadas: