Las ilustraciones surrealistas de un ilustrador polaco revela el lado oscuro de la sociedad moderna

Igor Morski, un ilustrador y artista polaco, uno de los propietarios de Morski Studio Graficzne, crea imágenes surrealistas empapadas de significados ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
51,70

Igor Morski, un ilustrador y artista polaco, uno de los propietarios de Morski Studio Graficzne, crea imágenes surrealistas empapadas de significados ocultos. El artista se licenció con matrícula de honor en la Facultad de arquitectura y diseño industrial en el Colegio superior de bellas artes en Poznan y trabajaba en la televisión pública durante los años 80 y los 90, cuando finalmente eligió la carrera en el área de la ilustración impresa. Morski abrió su propio estudio en los años 1995.

El ilustrador explica cómo su trabajo en la revista Wrost le llevó sin darse cuenta al estilo surrealista: “Esto, tengo que admitir, entonce causó un gran impacto, porque la gente todavía no estaba acostumbrada AL Photoshop y muchas ilustraciones se veían como si fuesen reales. Especialmente los fotomontajes con LA policía. Aquella experiencia de trabajo con el material fotográfico añadió realismo a mis obras. El hecho de que yo representara todo patas arriba me hizo ser un surrealista.”

Más información en: igor.morski.pl | Facebook (h/t: demilked, sunriseartists)

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Palabras relacionadas: