Las sonrisas escondidas de Vietnam, por Rehahn

Durante varios años hasta la fecha, el fotógrafo francés Réhahn ha estado viajando por Vietnam y haciendo preciosas fotos. Por el camino sus aventuras le ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,90

Durante varios años hasta la fecha, el fotógrafo francés Réhahn ha estado viajando por Vietnam y haciendo preciosas fotos. Por el camino sus aventuras le han llevado a importantes encuentros que se han convertido en el tema principal de sus proyectos fotográficos.

Cuando se establece una amistad entre ellos, entonces y solo entonces es cuando saca la cámara para capturar el momento. En sus fotos, las sonrisas aparecen a menudo escondidas tímidamente con las manos. Réhahn llama a esto sus “sonrisas escondidas”. Durante sus viajes, se ha dado cuenta de que mucha gente tiene el hábito de cubrir casi siempre sus bocas cuando están frente a la cámara. Asume que es por modestia o por educación, algún tipo de señal elegante.

Réhahn continúa su viaje por la tierra de las sonrisas. En la actualidad está preparando una exhibición con cientos de retratos de esas sonrisas escondidas. Los vietnamitas están listados como unas de las personas más felices del mundo y Réhahn está ahí para dar fe de esta verdad, ya que él ha conseguido encontrar el significado de la palabra “felicidad” en este país.

Más información en: Flickr | Facebook