Libro puzzle con páginas que debes resolver para pasar a la siguiente

Algunos libros son difíciles de leer, pero pocos lo son tanto como el Codex Silenda. ¿Por qué? Porque no podrás leerlo si no tienes el ingenio para ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,40

Algunos libros son difíciles de leer, pero pocos lo son tanto como el Codex Silenda. ¿Por qué? Porque no podrás leerlo si no tienes el ingenio para desentrañarlo.

Este libro de madera tiene 5 páginas, cortadas con laser y hechas a mano, creado por el diseñador industrial Brady Whitney, que ha estado recaudando fondos para el proyecto a través de Kickstarter.

“Cada página tiene un puzzle único que requiere que el lector abra los cerrojos correspondientes para poder pasar a la siguiente página,” dice la web. “Según se avanza, la trama empieza a desentrañarse, contando la historia de un aprendiz del taller de Da Vinci que se encuentra este mismo Codex. Sin embargo, en la historia el Codex actúa como una trampa puesta por Da Vinci para capturar a posibles espías o aprendices cotillas y proteger su obra. La única forma de escapar es resolver cada uno de los puzzles antes de que el maestro vuelva de su viaje.”

Si quieres uno, no tienes más que entrar en su Kickstarter y poner tu nombre en la lista de espera.

Más información en: Kickstarter

En este vídeo tienes más información: