Los demás le decían que se quitara esa marca de nacimiento, pero ella eligió aceptarla

La bailarina profesional de 22 años Cassandra Naud nació con una enorme marca de nacimiento bajo su ojo izquierdo, y aunque en su adolescencia no hacía más ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
8,40

La bailarina profesional de 22 años Cassandra Naud nació con una enorme marca de nacimiento bajo su ojo izquierdo, y aunque en su adolescencia no hacía más que rogar que se lo quitaran, ahora ya se niega a someterse a la operación que lo haría desaparecer. Incluso dice que aprecia su apariencia única y que la ayuda a sobresalir en su campo.

Esta bailarina residente en Los Angeles recibió burlas durante su niñez y pubertad a causa de su marca de nacimiento, que está cubierta de vello (la causa es hipertricosis), pero sus padres no querían operarla por miedo a que su rostro quedara marcado por enormes cicatrices. ¡Sigue leyendo para saber más sobre su historia!

Más información en: Instagram | Twitter (via: aplus)

Cassandra Naud nació con una marca velluda bajo su ojo izquierdo

Mucha gente le dice que se la quite, pero ella se niega

De hecho, a ella le encanta porque hace su apariencia sobresaliente

“Mi marca de nacimiento es una gran parte de mi. Me hace única y memorable, lo que es especialmente importante para la carrera que he elegido”

Tampoco le ha dado ningún problema a la hora de encontrar el amor

Se negó a recibir cirugía plástica cuando supo que podría dejarle una gran cicatriz en la cara

“No suelo enfrentarme a muchos prejuicios, pero un agente me dijo que tapara mi marca con photoshop en mis fotos”

“Queriendo ser conciliadora, al principio acepté, aunque estaba asombrada de que me pidieran tal cosa. Pero luego cambié de idea”

No siempre fue tan fácil tener tanta confianza, ya que en el colegio se burlaban de Cassandra

“Sus burlas crueles eran difíciles de afrontar y a menudo tenía que aguantarme las lágrimas. Me sentía muy fea, aunque solo fuera en ese momento”

“Los tiempos cambian, así que no te preocupes por parecer normal. No dejes que las burlas te detengan y enorgullécete de tu singularidad”

“Tener una marca de nacimiento me hace distinguirme, y no creo que me haya privado de nada”

Palabras relacionadas: