Los japoneses inventan el accesorio “Poke-han” para descansar los brazos mientras juegas a Pokémon Go

Pokémon Go se expande por todo el mundo a toda velocidad, pero también la “poke-fatiga”, el cansancio de brazos asociado a sujetar delante de ti el móvil ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

Pokémon Go se expande por todo el mundo a toda velocidad, pero también la “poke-fatiga”, el cansancio de brazos asociado a sujetar delante de ti el móvil durante todo el día. Pero gracias a la gente de la oficina de Rocketnews en Japón, nos alegra compartir con vosotros una solución rápida y barata a este problema tan serio.

En vez de perder tiempo que podrías gastar en cazar pokémon yendo al gimnasio y trabajando tus débiles brazos, puedes seguir estas divertidas instrucciones para hacer tu propia Poke-Han (Percha Pokémon), un accesorio para jugar con el móvil. Con ello puedes dejar el móvil a un nivel cómodo que ayuda a mantener la espalda recta y la cabeza alta. También amplía tu campo de visión para que juegues de forma más segura. Solo necesitas una percha de alambre, algunas gomas y una completa indiferencia por tu aspecto en público. Más abajo puedes ver las instrucciones en vídeo.

(via: rocketnews24)

Puedes ver el vídeo para más información: