Macetas de origami que se desdoblan para crecer junto con tus plantas

Growth  (Crecimiento) es el nombre de este innovador diseño de macetas inspirado en el arte japonés del origami. Estas macetas crecen junto con tu planta, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,90

Growth  (Crecimiento) es el nombre de este innovador diseño de macetas inspirado en el arte japonés del origami. Estas macetas crecen junto con tu planta, expandiéndose para acomodar más tierra y un mayor entramado de raíces. Este diseño, creado por el dúo de Studio Ayaskan en Londres, busca convertir las macetas en algo más sostenible.

“En la naturaleza todo evoluciona, se adapta, crece, florece, se degrada, muere, se absorbe y se reutiliza,” explicaron los diseñadores Bike y Begum Ayaskan a Contemporist. “La aproximación moderna a la construcción es totalmente opuesta. Aquí, las cosas existen por etapas: se producen objetos, se usan y se tiran… Growth tiene un patrón de origami cuidadosamente calculado, imitando la habilidad de la naturaleza de crecer y transformarse con el tiempo al desdoblarse, aportando estas cualidades a un objeto fabricado.”

Más información en: ayaskan.com | Facebook | Twitter  (via: contemporist, mymodernmet)