Mágicas fotos de perros husky jugando sobre un lago helado en el Círculo Polar Ártico

Este fotógrafo ruso que se hace llamar Fox Grom ha captado unas encantadoras imágenes de sus huskies siberianos jugando sobre un lago helado que empieza a ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
5,40

Este fotógrafo ruso que se hace llamar Fox Grom ha captado unas encantadoras imágenes de sus huskies siberianos jugando sobre un lago helado que empieza a derretirse, lo que hace parecer que están caminando sobre un gigante espejo o sobre el propio cielo.

Grom vive en el oblast de Murmansk una de las regiones más al norte de Rusia. Casi toda la región entera se encuentra al norme del Círculo Polar Ártico, lo que significa que estos perros recios soportan bien el frío. El lago está sólidamente helado pero no completamente, así que la fina película de agua sobre la superficie del hielo ayuda a crear la mágica ilusión de espejo que se ve en las fotos.

Si quieres ver más fotos asombrosas de la vida en las duras regiones árticas de Laponia, no te pierdas su perfil de Vkontakte, donde tiene aún más fotos de estos preciosos parajes naturales y por supuesto, de sus perros.

Más información en: Vkontakte (via: fubiz)

Palabras relacionadas: