Mobiliario 2D para pisos pequeños

Cualquiera que viva en un piso pequeño sabrá que el espacio es algo que atesorar, y si hay algo que ocupe mucho espacio, son los muebles. A menos que tu ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,80

Cualquiera que viva en un piso pequeño sabrá que el espacio es algo que atesorar, y si hay algo que ocupe mucho espacio, son los muebles. A menos que tu mobiliario sea diseñado por Jongha Choi.

Echa un ojo a estas fotos para ver lo que queremos decir. Este diseñador coreano ha encontrado una forma innovadora de maximizar el espacio de una vivienda y a la vez proporcionar a tus paredes con una estupenda decoración 2D. Los bancos y taburetes son parte de una colección llamada De-dimension, y como verás en el video, el concepto es tan sencillo como efectivo. Con unas prácticas bisagras se puede “doblar” el mobiliario hasta convertirse (casi) en objetos bidimensionales que se pueden colgar en la pared o ser almacenados donde no estorben. Son perfectos para fiestas, pero también lo son para cuando quieras bailar por tu salón sin chocarte con nada.

Más información en: Jongha Choi