Mujeres crean casetas femeninas, una alternativa para las cuevas masculinas (15 fotos)

Los hombres necesitan su espacio. Igualmente que las mujeres. Del mismo modo que algunos hombres prefieren esconderse en sus cuevas masculinas, algunas ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

Los hombres necesitan su espacio. Igualmente que las mujeres. Del mismo modo que algunos hombres prefieren esconderse en sus cuevas masculinas, algunas mujeres buscan un sitio alternativo para relajarse. Como estas casetas femeninas.

Aunque las cavernas masculinas normalmente forman parte de la casa, por ejemplo, puede ser un rincón en el sótano, o en el garaje, típicamente los espacios femeninos están en el jardín. No hay reglas cómo estas casetas deberían ser. Algunas las convierten en un rinconcito tranquilo para leer, otras en una habitación para artesanías, o incluso en un estudio pequeñito de yoga.

¿Te gustaría tener tu propio rinconcito personal, pero no sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a estas imágenes que podrían inspirarte. Nos referimos también a vosotros, chicos. Adelante. No os preocupéis. No vamos a decírselo a nadie.

(h/t: mymodernmet, contemporist)

 1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.