Nadie quería a estos 3 gatos ciegos, hasta que esta mujer decidió adoptarlos

Estos son Blue y sus hermanas Meadow y Little Willow, una familia de 3 gatos ciegos que acaba de ser adoptada por Catherine Magno. Su historia comienza ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
9,10

Estos son Blue y sus hermanas Meadow y Little Willow, una familia de 3 gatos ciegos que acaba de ser adoptada por Catherine Magno.

Su historia comienza antes de Navidades de 2014, cuando los gatitos fueron encontrados en un almacén abandonado de Dubai. En aquel entonces ya habían perdido la vista por culpa de una gripe que su anterior dueño no les trató. Después de eso fueron a un hogar de acogida, y Blue fue adoptado por el vecino de su anterior dueño, pero el pobre gato estaba confuso, y no podía soportar vivir sin sus hermanas, así que se pasaba las noches maullando y buscándolas. Pronto volvió al hogar de acogida con ellas, hasta el 19 de febrero de 2015, cuando Catherine se los quedó.

“No tenía nada de experiencia, había adoptado mi primer gatito solo dos meses antes, ” dijo Catherine a Bored Panda. “Pero su historia me llegó tan adentro que no soportaba pensar que iban a pasar su vida en una jaula en unas instalaciones veterinarias, o algo peor.”

Catherine estaba preocupada por las necesidades especiales de sus nuevas mascotas: “Pensé que no solo iba a ser un desafío, sino que también iba a requerir que yo me ajustara a muchas cosas,” pero aparentemente no fue tan distinto. “Lo único que tuve que hacer fue dejar todo donde estaba, pero son notablemente adaptables.” Y como nos dijo de forma maravillosa: “Las mascotas ciegas ven a través de sus corazones.”

Más información en: Facebook

“Fueron encontrados abandonados en un almacén antes de Navidades de 2014″

“Habían perdido la vista por culpa de una gripe que su anterior dueño no les trató”

“Blue fue adoptado por el vecino de su anterior dueño, pero el pobre gato pasaba la noche buscando a sus hermanas, y fue devuelto”

“Su historia me llegó tan adentro que no soportaba pensar que iban a pasar su vida en una jaula en unas instalaciones veterinarias”

“Esa tarde cuando me los llevé a casa, tuve que dejarlos encerrados en mi apartamento”

“Estaba asustada porque los artículos que leí sobre cuidados de mascotas ciegas eran demasiado. Pensé que iba a ser un desafío”

“Pero pronto aprendieron a moverse por el apartamento y memorizaron dónde estaban todos los muebles”

“Excepto por su falta de visión, no son distintos de otros gatos

“Cada uno tiene su propia personalidad, pero son igualmente afectuosos y siempre quieren estar a tu lado”

“Con una presentación adecuada, se llevan con otros gatos igual que los que si ven”

“Solo quería llamar la atención sobre que son igual que cualquier otro gato”

“Y es cierto lo que dicen sobre las mascotas ciegas: ven a través de sus corazones”