No se mide el valor de una mujer por su ropa

Terre Des Femmes es una organización suiza por los derechos humanos que se centra en la igualdad de género y el feminismo, para quienes se ha creado una ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
5,05

Terre Des Femmes es una organización suiza por los derechos humanos que se centra en la igualdad de género y el feminismo, para quienes se ha creado una brillante campaña publicitaria que nos recuerda que el valor de una mujer nunca debe ser medido por cosas tan estúpidas como el escote de su blusa o lo altos que sean sus tacones.

Para algunas personas, tacones de cierta altura o faldas de cierta longitud denotan que quien las viste debe ser una persona promiscua. Sin embargo, estas “lineas de medidas” (que catalogan a la mujer en las categorías de “puta”, “guarra”, “lo va pidiendo”, “fresca”, “calientapollas”, “aburrida”, “anticuada” y “mojigata”) muestran lo absurdas que parecen estas ideas una vez fuera de su contexto: sin importar lo que pienses de las ropas de alguien, la persona que las lleva es al fin y al cabo un ser humano que debe ser tratado como tal.

Este anuncio fue diseñado por Theresa Wlokka y los estudiantes de la Escuela de publicidad  Miami en Hamburgo, Alemania.

Más información en: terre-des-femmes.ch | Facebook | miamiadschool.de (via: adsoftheworld)

“No se mide el valor de una mujer por su ropa

Palabras relacionadas: