Nunca podrías adivinar por qué esta foto de dos mujeres abrazadas se hizo famosa en Brasil

Un brasileño, Nelson Felippe, publicó ayer un mensaje enfadado en Facebook que inmediatamente se hizo famoso recibiendo más de 7,000 “Me gusta” de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
6,90

Un brasileño, Nelson Felippe, publicó ayer un mensaje enfadado en Facebook que inmediatamente se hizo famoso recibiendo más de 7,000 “Me gusta” de Facebook. “No tengo prejuicios. Creo que la gente tiene derecho de hacer lo que quiera con sus vidas. Pero pienso que es absurdo que yo esté forzado a observar una escena como esta”, escribió.

Un brasileño, Nelson Felippe, publicó esta escena de dos mujeres abrazadas en metro

“No tengo prejuicios. Creo que la gente tiene derecho de hacer lo que quieran con sus vidas. Pero pienso que es absurdo que yo esté forzado a observar una escena como esta”

“Lo que la gente hace en sus vidas privadas es su asunto, pero sí, lo que hacen en público me preocupa y me niego a ver una escena como esta y considerarla normal”

“Ellos ponen en duda normas sociales y esto puede ser peligroso. ¿Y si sucediera una tragedia o, aún peor, alguien muriera, quién tendría la culpa entonces?”

 “¿Qué le pasaría a un niño si observara esta escena cada día? Los niños pensarían que es completamente normal esperar el metro en la línea amarilla. Así que no te comportes como aquel hombre del fondo. Sigue el ejemplo de estas chicas”

¡El mensaje de Nelson Felippe se hizo famoso recibiendo más de 7,00 “Me gusta” en Facebook!

Palabras relacionadas: