Observa la reacción de este hombre cuando su esposa le dice que está embarazada tras 17 años intentándolo

Cuando Dana Griffin-Graves creó una divertida sorpresa para anunciar a su marido Arkell que estaba embarazada, sabía que él reaccionaría de forma emotiva, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
66

Cuando Dana Griffin-Graves creó una divertida sorpresa para anunciar a su marido Arkell que estaba embarazada, sabía que él reaccionaría de forma emotiva, pero nunca se le ocurrió que se pondría a llorar de la alegría. Sin embargo, sabiendo que lo han pasado muy mal durante todo el tiempo que han intentado tener hijos, la respuesta de Arkell es muy significativa.

La pareja lleva intentando tener descendencia desde su boda, hace casi 17 años, pero después de sufrir 4 abortos y dar a luz un mortinato, se iban a rendir. “Fue definitivamente una lucha… una montaña rusa de emociones,” dijo Dana al canal de noticias loca. “Llegué a un punto en el que me sentía como ‘¿sabes qué?, quiero dejar de intentarlo.’”

“Nunca he estado tan emocionado en toda mi vida,” dijo Arkell. “No solo por mi, también por ella.” Los médicos han dicho que el bebé es un niño, lleva 5 meses de gestación sin problemas y debería nacer en Febrero.

(via: wric.com)

Así es como reaccionó Arkell cuando su mujer le anunció su embarazo tras 17 años intentándolo:

Estos son los bollos y los ultrasonidos que encontró en el horno:

hombre-llora-embarazo-esposa-arkell-graves

Palabras relacionadas: