Olas de granizado baten la costa de Nantucket a causa del frío extremo

En Nantucket, una isla de la costa este de Estados Unidos, hace tanto frío que ¡el mar se ha convertido en granizado! Jonathan Nimerfroh, un fotógrafo y ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2

En Nantucket, una isla de la costa este de Estados Unidos, hace tanto frío que ¡el mar se ha convertido en granizado! Jonathan Nimerfroh, un fotógrafo y surfista “obsesionado” con el océano, captó estas preciosas imágenes de las olas de “granizado” batiendo cerca de la playa casi congelada.

Según Nimerfroh, las temperaturas más altas que se alcanzaron ese día fueron de -7ºC. Hacía bastante frío para que se formara hielo cerca de la orilla, pero no lo suficiente para que se formaran trozos sólidos de hielo, por lo que las olas tenían que pasar por esta capa de granizado para alcanzar la orilla. Y por mucho que parezca granizado, sugerimos no probarlo salvo que te guste de sabor a algas saladas con pis.

Nimerfroh es un surfista y ávido fotógrafo del mar que tiene muchas otras más fotos preciosas del océano, así que no te pierdas su web y su instagram.

Más información en: jdnphotography.com | Facebook | Instagram | boston.cbslocal.com | (via: mashable)