Pequeños placeres de la vida: Un nuevo libro en miniatura de Evan Lorenzen

El artista residente en colorado Evan Lorenzen acaba de sacar un nuevo libro que no es como cualquier otro: apenas mide 2 centímetros y medio y las ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,10

El artista residente en colorado Evan Lorenzen acaba de sacar un nuevo libro que no es como cualquier otro: apenas mide 2 centímetros y medio y las ilustraciones en su interior no son más grandes que la uña del pulgar. “Pequeños placeres de la vida” es su último microlibro, y las ilustraciones muestran todas esas pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.

A pesar de lo increíblemente diminuto que es este libro, Lorenzen ya está acostumbrado a crear estos llamados micro-libros Lo más bonito de ellos son sus cualidades que los hacen similares a los haiku, ya que consigue en ellos invocar hermosos recuerdos, emociones o pensamientos profundos con solo unas pocas palabras.

Las ilustraciones que lo acompañan son hermosas e impresionantes considerando su tamaño sobre todo. Lorenzen trabaja sobre todo con lápiz y tinta, aunque a veces también usa acuarelas.

Más información en: artandsucheven.com | Tumblr | Instagram | Facebook (via: designtaxi)

“Pequeños placeres de la vida

“El olor de la lluvia”

“Montarse detrás de los carritos de la compra”

“Sacarse esa cosa pegada de entre los dientes”

“El canto de los pájaros”

“Trascender las ataduras de la forma corpórea”

“Comer cereales en el cráneo de tu enemigo”

“Globos”