Pinto superhéroes con salpicaduras de acuarelas

A veces necesitas darte una patada a ti mismo en el culo. Al menos, yo lo necesitaba. Por eso, hace un par de años, me desafié a mi mismo a hacer una ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,10

A veces necesitas darte una patada a ti mismo en el culo. Al menos, yo lo necesitaba. Por eso, hace un par de años, me desafié a mi mismo a hacer una pintura nueva cada día, y compartirla gratis con el mundo. ¡Desafío aceptado!

A día de hoy, he publicado más de 500 pinturas, mi propia manera de repartir felicidad, con grandes salpicaduras de color y formas alegres.

Trabajo sobre todo con acuarelas, necesito que sea rápido y me gusta la espontaneidad de ello. A veces las pinturas parecen estar moviéndose por si mismas, vivas, como las nubes en el cielo. Las formas pueden aparecer de una parte que no controlas, dejando que tu imaginación haga el trabajo, como en un test de Rorschach.

Aparte de encontrar tiempo, el desafío es encontrar inspiración. La mía viene de cosas que me motivan o emocionan, o simplemente me sorprenden. La cultura pop de los 80, personajes de películas, mujeres fuertes e independientes (las auténticas heroínas), Francia, mi país, o Australia, donde vivo. También me gustan mucho los superhéroes. :)

Más información en: blule.fr

ilustraciones-superheroes-acuarelas-blule (10)

Palabras relacionadas: