“Pit Bull Flower Power” ya ha encontrado hogar a más de 140 perros

La fotógrafa francesa residente en Estados Unidos Sophie Gamand sigue con su misión de desafiar la a menudo percepción negativa que se tiene de los perros ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
8,40

La fotógrafa francesa residente en Estados Unidos Sophie Gamand sigue con su misión de desafiar la a menudo percepción negativa que se tiene de los perros pitbull. Desde que comenzó hace 1 año y medio, más de 140 perros pitbull procedentes de refugios a los que ha retratado con flores, han encontrado un hogar donde los quieren. Gamand también ha conseguido casi 70.000 seguidores en Instagram.

“Tras las primeras imágenes recibí una reacción muy positiva de la gente y se volvieron virales por las redes, y me di cuenta de que había desarrollado una maravillosa herramienta de marketing para los pitbulls, y quizá estas fotos ayudarían a marcar la diferencia,” dice Gamand. “Esto no son solo perros con coronas de flores, algo más grande está pasando, despacio pero seguro.”

Cada año se sacrifican en Estados Unidos más de 1 millón de pitbulls. Gamand continúa visitando refugios por todo el país, sacando fotos adorables esperando cambiar el triste destino de demasiados perros.

Más información en: sophiegamand.com | Instagram | Facebook (via: hellogiggles)

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Palabras relacionadas: