Pitbull Adoptado Tras Posar En Un Fotomatón

Se dice que los pitbulls son una de las razas más violentas de perros, pero la Sociedad Humana de Utah lucha por conseguir que esta percepción cambie ante ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
23

Se dice que los pitbulls son una de las razas más violentas de perros, pero la Sociedad Humana de Utah lucha por conseguir que esta percepción cambie ante el público, y la historia de su más reciente adopción muestra lo amables y tiernos que pueden llegar a ser. Teton es un adorable pitbull de 1 año, y fue adoptado solo un día después de que la Sociedad subiera a su página de Facebook unas fotos adorables del cachorro en un fotomatón.

Con este programa, la Sociedad sube a Facebook hermosas y divertidas fotos de fotomatón de los perros de su refugio, mostrando lo importante que puede ser una buena y significativa imagen para un perro que busca un hogar. Teton no ha sido el único en beneficiarse de este programa, muchos otros perros han sido también adoptados tras este tratamiento profesional en un fotomatón.

Más información en: utahhumane.org | Facebook | Twitter (via: huffpost)

 Teton

ADOPTADO: “Creemos que Teton es parte murciélago, parte cerdito y parte pitbull, o cualquier personaje que puedas encontrar en un libro infantil. Hace unos ruidos roncos adorables mientras intenta besarte y abrazarte”

Bay

ADOPTADO: “Bay es un chico fuerte y curioso al que le gustan las golosinas y los juguetes ruidosos. Se ha llevado bien con otros perros aquí en el refugio”

Franco

“Este cachorro de un año es parte Border Collie y un espíritu libre al que le gustaría tener un dueño que le lleve de aventuras y con el que crear hermosos recuerdos. Es tranquilo y reservado, la gente no le hace mucho caso cuando está en su perrera, pero le das algo de cariño y te pide que no pares”

Princess

ADOPTADA: “¿Es aburrido estar sentado en casa? La pequeña pitbull Princess te dirá que sí. Esta bola de energía de un año de edad necesita una familia activa que la lleve de aventuras todos los días, a hacer senderismo a las montañas o a correr al parque”

Vivian

“Al principio es muy tímida y reservada, pero en cuanto se siente cómoda Vivian se sube a tu regazo y te da besos en la mejilla. Hasta da abrazos de perro presionando su pecho contra el tuyo y posando la cabeza en tu hombro”

Toby

“¿Te gusta cantar muy alto y desafinado mientras conduces? A Toby le parece bien, ¡mientras le lleves contigo! De hecho puedes hacerte un selfie con él mientras viajais”

Trinity

ADOPTADA: “Dar la pata, sentarse, tumbarse, quedarse quieta y correr son algunas de las órdenes que esta perrita conoce. Trinity tiene 2 años y es una mezcla de labrador con border collie. No solo es inteligente y complaciente, también le gusta salir de paseo y estar con humanos en general”

Trigger

ADOPTADO: “¿Sueñas con conducir tu todoterreno por el Gran Cañón, con las ventanas bajadas y respirando el aire otoñal? ¿Con una camiseta de franela para la fría noche de acampada, tomando chocolate caliente junto al fuego? ¡Trigger comparte también esos sueños!”

Enzo

ADOPTADO: “Le gusta hacer el tonto y bromear, y se hace querer. Estas son unas pocas palabras para describir a Enzo, este feliz gran perrito de 11 meses parte sabueso. ¡Está listo para absorber y aprender todo lo que quieras enseñarle!”

Raven

ADOPTADA: “Estamos seguros de que en una vida anterior Raven estaba metida en el negocio del espectáculo o en un circo, porque se sabe todos los trucos y le encanta entretener. Raven vino de otro refugio, así que su historia es un misterio”

Peter

ADOPTADO: “¿Vives para la aventura, te gusta escalar la montaña más alta o navegar en el lago? Bueno, pues tenemos al perro perfecto para ti: Peter, este cruce de pastor australiano de 3 años de edad”

Monroe

“Si miras a Monroe y te enamoras a primera vista, no te sientas mal. Creemos que tiene su propio Cupido personal volando encima de su cabeza, disparando flechas a voluntad. Esta preciosa cruce de pitbull tiene solo 2 años y le encanta complacer a la gente”

Caroline

ADOPTADA: “¿Buscas una amiga que escuche todo lo que le cuentes, te consuele cuando estés triste y te de apoyo y amor incondicional? ¡Caroline es tu chica! Esta dulce dama es un pastor aleman de dos años muy amable y cariñosa”

Bram

“Preparados, listos, ¡YA! Bram quiere correr, perseguir, recoger palos y jugar. Es un border collie de 1 año lleno de ganas de juegos y de ánimos. Le gustaría aprender a ser un cachorro genial y sin duda será muy obediente, ágil y ¡el mejor cazando frisbees!”

Harry

ADOPTADO: “¿Has visto a Harry y te has quedado patidifuso? Es normal, porque este cruce de pastor alemán de 2 años de edad es un perro muy guapo. Pero es algo más que una cara bonita, Harry es inteligente, cariñoso y muy sociable”

May

ADOPTADA: “¿Cuentas chistes de los que nadie se rie? Cuentaselos a May, que se reirá de todos. Y no solo se reirá contigo, tampoco te juzgará  cuando te pongas a bailar mal o cantes desafinado”

Palabras relacionadas: