Preparé una tarta en forma de calavera y la llevé al trabajo para asustar a mis compañeros

Para mi es Halloween los 365 días del año, así que cuando encontré un molde de silicona en forma de cráneo a tamaño real, supe que tenía que hacer una ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,80

Para mi es Halloween los 365 días del año, así que cuando encontré un molde de silicona en forma de cráneo a tamaño real, supe que tenía que hacer una tarta en forma de calavera.

Preparé esta tarta de chocolate en forma de calavera

La hice para ver si el molde en forma de cráneo que compré merecía la pena. Yo diría que sí. Y luego me dejé llevar…

Hacer la calavera me costó cerca de 3 bolsas de candy melts (caramelos que se derriten) color blanco. Los derretí usando un recipiente para fondue

Para asegurarme de tener una capa gruesa para la base, siempre empiezo llenando el fondo y dejándolo enfriar

Hago lo mismo con la parte superior del molde. Cuando ambas capas se han solidificado, vierto más chocolate. Luego uno ambas partes del molde y lo ato. Es hora de empezar a rotarlo para conseguir una capa consistente de chocolate en todas las partes del molde y para sellar ambos lados. Me paso 2 horas rotándolo, dándole la vuelta cada 2 minutos. Es tedioso pero vale la pena. Por cierto, encontré el molde en Ebay, 100% silicona apta para alimentación y tamaño real.

 Si lo has hecho bien, tu calavera de chocolate blanco estará completa 2 horas después

I used a skewer to carve in some symbols and a mixture of vodka and cocoa powder to give it a dirty, worn, realistic look. Usé un pincho de brocheta para tallarle símbolos y una mezcla de vodka y cacao en polvo para darle un aspecto sucio, viejo y realista.

Puse la calavera encima de la tarta que preparé, presionando desde arriba

Para saber donde tengo que hacer agujeros en la tarta para poner la calavera como quiero