Puedes nadar entre un millón de burbujas de plástico reciclables en este museo de Washington

El museo nacional de la construcción en Washington se ha convertido en el curioso hogar de un enorme océano de un millón de burbujas de plástico junto con ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,40

El museo nacional de la construcción en Washington se ha convertido en el curioso hogar de un enorme océano de un millón de burbujas de plástico junto con una playa también de plástico para los visitantes que quieran entrar y vivir una experiencia realmente extravagante.

La playa, diseñada por una compañía de diseño experimental llamada Snarkitecture, tiene una playa blanca inclinada y espejos para expandir el espacio al doble, e incluso hay un puesto privilegiado. Según los organizadores, las burbujas de plástico son reciclables.

El museo nacional de la construcción alberga cada año divertidas instalaciones interactivas: En 2014 tuvieron un enorme laberinto en el que los visitantes podían perderse. Esta estupenda playa de plástico estará abierta hasta el 7 de Septiembre, así que no te olvides de pasarte por ahí si andas cerca de Washington D.C.

Más información en: nbm.org | snarkitecture.com | Facebook | Instagram | Twitter  (via: mymodernmet)