¿Qué aspecto tienen los almuerzos del colegio en otros países del mundo?

Es importante que los niños que están creciendo se alimenten de forma sana, pero viendo el aspecto de la comida que dan en algunas escuelas, no parece que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4

Es importante que los niños que están creciendo se alimenten de forma sana, pero viendo el aspecto de la comida que dan en algunas escuelas, no parece que los colegios quieran cumplir su parte. Con ayuda de su padre, la colegiala escocesa Martha Payne, de 12 años, ha sacado en su blog una serie en la que compara la comida que se ofrece en los colegios de distintos países del mundo. Normalmente, ella solo hablaba del almuerzo que comía en su colegio.

Desde la perspectiva británica o americana, los almuerzos de muchos otros países parecen deliciosos, frescos y variados. Los de Brasil y Corea del Sur parecen sobresalir sobre todo por su variedad y el buen aspecto. Por desgracia, en otros países, las mujeres que reparten la comida en el colegio se han ganado la reputación de distribuidoras de mejunjes tóxicos y asquerosos.

No dudes en comentarnos cuál de las que aquí te mostramos te parece más apetecible. Y, ¿qué aspecto tenía la comida en tu colegio?

Más información en: Blogspot (via: dailymail)

Italia

Estados Unidos

Brasil

Grecia

Ucrania

España

Francia

Corea del Sur

Finlandia

Palabras relacionadas: