Starbucks donará el 100% de su comida no vendida a gente necesitada

Esta idea beneficiará a millones de americanos necesitados: Starbucks ha decidido recientemente empezar a donar toda la comida que no vendan a los bancos ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,50

Esta idea beneficiará a millones de americanos necesitados: Starbucks ha decidido recientemente empezar a donar toda la comida que no vendan a los bancos de alimentos de Estados Unidos.

Gracias a su asociación con Feeding America (una organización para paliar el hambre) y Food Donation Collection (un grupo que recolecta comida), Starbucks pretende donar el 100% de lo que no vendan en sus más de 7000 cafeterías situadas en Estados Unidos.

Según Feeding America, más de 48 millones de americanos viven en una situación en la que no siempre tienen acceso a alimentos. Uno de cada 7 americanos pasa hambre y se estima que se tiran al año 70 billones de libras de comida.

Starbucks pretende llevar a cabo esta iniciativa llamada FoodShare durante los próximos 12 meses. Esperan que suponga haber regalado unos 5 millones de comidas para cuando acabe 2016 y hasta 50 millones en 2021.

Más información en: Starbucks | Feeding America | Food Donation Collection