Su dueña simuló lanzar una pelota y captó el momento exacto en el que su perro se dio cuenta del engaño

Anuko, el husky siberiano, no parecía muy impresionado cuando su dueña Jasmine Milton intentó engañarlo simulando lanzar una pelota. Las expresiones ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
315,20

Anuko, el husky siberiano, no parecía muy impresionado cuando su dueña Jasmine Milton intentó engañarlo simulando lanzar una pelota. Las expresiones faciales del pobre perro sintiéndose traicionado no tienen precio, y fueron captadas en la cámara su dueña, que es una  estudiante de psicología de 18 años de Aylesbury. En poco tiempo, este perro se ha vuelto viral en internet, y a pesar  de las severas miradas de Anuko, Milton afirma que es una fuente de felicidad en su vida.

Tengo a Anuko desde poco después de tratarme contra la depresión, y desde entonces me ha animado en cada bajón que he tenido,” explica en Woman’s Day. “Me ha forzado a salir cuando todo lo que quería hacer es tumbarme en la cama. Me ha hecho reír cuando nadie más podía hacerlo, y ahora está haciendo reír al resto del mundo. ¡Es mi héroe, y desde luego es mucho más que una cara bonita!

Este husky tan serio nació hace algo más de un año, y lleva poniendo esa cara desde que era un cachorrito. Anuko está ahora entrenando e involucrado con la web Snow Dog Guru.

Más información en: Facebook | Instagram | Twitter

“Simulé que lanzaba la pelota y capturé el momento exacto en que mi perro se dio cuenta que le había traicionado…”

Aquí está, con su pelota, esperando a que se la lancen

“Tengo a Anuko desde poco después de tratarme contra la depresión, y desde entonces me ha animado en cada bajón que he tenido”

Anuko es bien conocido por su aspecto gruñón

Pero cuando está contento es el perro más dulce que hay

Palabras relacionadas: