Tejidos extremadamente robustos que parecen hechos por gigantes

La ucrania Anna Mo teje mantas super robustas con puntadas gigantes de más de 7 cms. No hay manta en la que sentirse más seguro o en la que perderse más ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
43,40

La ucrania Anna Mo teje mantas super robustas con puntadas gigantes de más de 7 cms. No hay manta en la que sentirse más seguro o en la que perderse más fácilmente. Utiliza agujas que ha creado ella misma, de un espesor de 5 cms, para crear sus tejidos, incluyendo jerséis y bufandas.

Mo empezó a tejer para tener un escape “manual” de su trabajo de diseño “intelectual”. No sorprende entonces que en sus trabajos se enfatice que están hechos a mano. El hilo se retuerce con cada enorme vuelta que da, las imperfecciones se ven mucho más grandes, y cada prenda tiene un estilo único. La manta que adquieras será tuya y solamente tuya.

El hilo es 100% lana de oveja merina australiana, lo que significa que es suave, cálida, ligera y perfecta para vestirla sobre la piel desnuda. Aún el invierno parece lejano, pero bajo estos tejidos no será ninguna amenaza.

Mo vende sus tejidos, hilo y agujas gigantes en su tienda Etsy, Ohhio.

Más información en: Facebook | Etsy | Instagram (via: demilked, mymodernmet)

Puedes ver más modelos en su tienda Etsy.

Palabras relacionadas: