“Tíos buenos leyendo” libros en el tren es el Instagram de moda ahora mismo

Sacándole todo el jugo al hecho comprobado de que los tíos buenos están aún más buenos cuando leen libros, la cuenta de instagram llamada “Hot Dudes ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,90

Sacándole todo el jugo al hecho comprobado de que los tíos buenos están aún más buenos cuando leen libros, la cuenta de instagram llamada “Hot Dudes Reading” ronda las calles y los metros de Nueva York buscando a esos mozos que muestran despreocupadamente su lado más tierno e intelectual. Lo que significa que además de estar bueno, tiene algo en el cerebro.

Este instagram tiene más de 110.ooo seguidores, pero solo 13 publicaciones en el momento en que escribimos esto, así que ya sabéis: si veis algún tío bueno leyendo un libro, mandadles la foto. Eso sí, ¡nada de libros electrónicos!

Más información en: Instagram (via: designtaxi)

“¡Alerta, hombre elegante! Cualquiera que sea la prosa que está leyendo, no puede igualar la belleza de esa barba. Es como el profesor de inglés de mis sueños, solo que con mejor pelo #castigovoluntario”

“Vi a este príncipe desaliñado esta mañana de camino al trabajo. Él probablemente iba a clase de escultura. Estoy segura de que está leyendo una colección de historias cortas de la Rusia de posguerra, pero en realidad está pensando en su novia francesa con la que se acostó por la mañana y la tostada sin gluten que compartieron después. #cásateconmigo”

“¿No es adorable? Con ese libro de texto podría estar estudiando, o quizá solo intenta aprender a programar. De todas formas, parece un hombre con metal. Seguro que su madre está orgullosa. De hecho, seguro que ahora va de camino a verla #futurosparientes”

“Mirad a este Casanova tan casual. Él todavía no lo sabe, pero ese libro habla de lo esencial que es la interacción personal en la vida urbana. Ojalá levantara la vista del libro. Quiero ese gorro tirado en el suelo de mi dormitorio #MuerteYVidaDeLasGrandesCiudadesAmericanas”

“Suspiro. Este imitador de Clark Kent parece que acaba de llegar volando desde Krypton para pasar un rato en el tren con nosotros, meros mortales. Voy a tener que hacer que me desmayo para que me coja, pero primero le voy a dejar acabar las últimas páginas de 100 años de soledad. #superman”

“Mira que postura de autosuficiencia. Sin manos. Este tío bueno gobierna este tren con la misma confianza que probablemente exuda cuando juega defendiendo al hockey. No se caerá, pero yo ya he caído. En sus redes. #elhombredehielo”

“No os perdáis a este jefazo de Brooklyn. A lo mejor es un aspirante a actor / guionista / productor / director / nudista que necesita consejos. No me importa, me encantan los hombres en contacto con su lado  femenino. Ahora solo falta que se ponga en contacto con el mío. Es broma. #nosoyesetipodechica”

“Alto, moreno y guapo, con una buena barba y un buen… ¿libro? Este tío debe acabar de salir de la sección de ficción porque es demasiado bueno para ser cierto. Si solo estuviera esperándome a mi pacientemente en vez de al tren…  #yasabéisloquedicendeloslibrosgordos”

“Este chico se parece a Elijah Wood, pero es todo tío bueno, nada de hobbit. Probablemente pasa los fines de semana en Berkshires con su golden retriever, haciendo excursiones y cortando madera con esas grandes manos. Podría pasearse por toda la Tierra Media y yo le seguiría #mequedaréconeseanillo”

Buenos días, soltero solitario. Nada me da más esperanza que un banquero sin amigos. Casi tiene ese toque peligroso a los Patrick Bateman, pero creo que es un buen tío, con esos mocasines negros y calcetines azules. Probablemente está escuchando a Taylor Swift por los auriculares. #espacioenblanco”

“Este fornido ratón de biblioteca está demasiado ocupado con Poe para darse cuenta del ruido del tren que pasa o del latido de mi corazón. Su capacidad de concentración es admirable, pero su atención debería estar en otro sitio #enmíporejemplo”

“¡Hola guapo! Acabo de  entrever a esta belleza escondida leyendo Moby Dick en las apretadas aguas del tren. Habrá otros peces en el mar, pero esta ballena blanca me tiene enganchada #péscame”

“Este libro será oscuro, pero estoy segura de que esta belleza crujiente lo estaba leyendo antes de que estuviera de moda. Probablemente se pasó la noche bailando en una fiesta en Bushwick, y aún así tiene este buen aspecto. Me encantaría ver su colección de discos #apilada”