Toda la sala de un juzgado se vistió de personajes Disney en la audiencia para la adopción de una niña de 5 años

Las salas de un juzgado no suelen ser sitios divertidos. Pero para la pequeña Danielle Koning de 5 años, la sala se convirtió en un sitio genial. Porque ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
23,80

Las salas de un juzgado no suelen ser sitios divertidos. Pero para la pequeña Danielle Koning de 5 años, la sala se convirtió en un sitio genial. Porque cuando llegó a la audiencia para decidir su adopción, no encontró una sala llena de gente estirada y seria con trajes. Encontró una sala llena de princesas Disney.

Esta afortunada niña de Michigan lleva desde 2014 viviendo con sus padres adoptivos, Sarah y Jim Koning, y la semana pasada la familia por fin asistió a la audiencia final para adoptar a Danielle y a otra niña pequeña. Para hacer el día lo más especial posible, la trabajadora social tuvo la idea de vestir a todos como personajes de películas Disney. Y como puedes ver, el resultado fue muy especial, hasta la jueza se apuntó.

Laura Mitchell, directora ejecutiva del programa Samaritas Foster Care, dijo a ABC News: “Obviamente es un día muy significativo. La audiencia es una celebración por las niñas que ahora tienen familia. Y muestra el amor y la compasión de nuestros trabajadores.” (via: distractify)

Cuando la pequeña Danielle Koning de 5 años llegó a la audiencia para su adopción, se encontró algo mágico.

¡La sala estaba llena de príncipes y princesas Disney!

Danielle lleva desde 2014 viviendo con sus padres adoptivos Sarah y Jim Koning

Para hacer el día lo más especial posible, la trabajadora social tuvo la idea de vestir a todos como personajes de películas Disney

¡Y Danielle no podía creer lo que veía!

Hasta la jueza se vistió de Blancanieves

“La audiencia es una celebración por las niñas que ahora tienen familia”

“Muestra el amor y la compasión de nuestros trabajadores”

Y al igual que una película Disney, vivieron felices y comieron perdices

Aquí puedes ver el vídeo: