Todos los atletas olímpicos británicos tienen la misma maleta y nadie sabe cuál es la suya

El equipo británico acaba de volver de Rio con una cantidad récord de medallas, pero lo que no sabían es que aún tenían que enfrentarse a un último desafío ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
27,60

El equipo británico acaba de volver de Rio con una cantidad récord de medallas, pero lo que no sabían es que aún tenían que enfrentarse a un último desafío cuando aterrizaron en Heathrow: ¡encontrar su equipaje! Porque alguien decidió darles a todos los atletas las mismas maletas rojas, y como puedes ver, intentar averiguar a quién pertenece cada una es toda una competición olímpica por si misma.

“Nos estamos divirtiendo mucho,” escribió la gimnasta Becky Downie en un vídeo que subió a twitter. “Encuentra tu maleta”.  Otros atletas también se lo tomaron a risa, con tuits como “¿Alguien ha visto mi maleta roja?” del remero Alex Gregory, o “¡La mía es la roja!” de Nick Dempsey, medalla de plata en windsurf. Cualquiera que fuera el responsable de proporcionales el equipaje no se merece ninguna medalla en absoluto…

Más información en: Twitter

El equipo británico volvió de las Olimpiadas de Rio y se encontró su mayor desafío

¡Intentar averiguar cuál era el equipaje de cada uno!

“Nos estamos divirtiendo mucho,” escribió la gimnasta Becky Downie en un vídeo que subió a twitter. “Encuentra tu maleta

Todas las maletas del equipo olímpico tenían el mismo aspecto

Lo que hacía que encontrar la de cada uno fuera algo tan difícil como una competición olímpica

Los británicos se han llevado a casa un número récord de medallas estas olimpiadas, pero el responsable del equipaje no se merece ninguna…