Traje – edredón para aquellos quienes quieren dormir dónde sea y cuándo sea

En Gran Bretaña, como en muchos otros sitios, el 27 de Marzo hay que cambiar la hora y dormir una hora menos. Para ayudar a la nación a recuperar ese sueño ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,70

En Gran Bretaña, como en muchos otros sitios, el 27 de Marzo hay que cambiar la hora y dormir una hora menos. Para ayudar a la nación a recuperar ese sueño perdido, el grupo hotelero Jurys Inn ha creado el combo de traje y edredón: el SUVET, una ropa que ayuda a facilitar el dormir.

Por primera vez existe una cómoda y estilosa solución para ayudar a los británicos a salir de la cama y recuperar el sueño perdido dónde y cuándo quieran. Creado por el grupo hotelero Jurys Inn en colaboración con la diseñadora de ropa Wendy Benstead. “Somos una nación de adictos al trabajo, pero la fatiga, la falta de sueño y la comodidad de la cama hacen muy duro levantarse, así que hemos creado este SUVET. Si la gente está interesada en este prototipo, definitivamente consideraremos producir una edición limitada de ellos. Después de todo, ¿a quién no le agrada el pensamiento de poder quedarse en la cama todos los días?”

Más información en: Facebook