Tras publicar este tuit de extrema derecha mostrando “el futuro que quieren los liberales”, fue devuelto de forma muy divertida

Cuando el usuario de twitter @polNewsNetwork1 publicó una foto de una mujer musulmana sentada en el metro junto a un drag queen el pasado miércoles, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,30

Cuando el usuario de twitter @polNewsNetwork1 publicó una foto de una mujer musulmana sentada en el metro junto a un drag queen el pasado miércoles, proclamándolo como “el futuro que quieren los liberales“, estamos seguros de que no esperaban la respuesta que han recibido de internet.

Resulta que estas modestas viajeras son exactamente el futuro que quiere mucha gente. Diversidad cultural, libertad de autoexpresión y coexistencia feliz con otros ciudadanos, todo suena maravilloso, sobre todo si se pudiera hacer sin ser fotografiado en secreto.

Algunos usuarios de extrema derecha acudieron en defensa del tuit, pero la mayoría de tuiteros hicieron un meme con la frase, y los resultados son divertidísimos. Aquí tienes unos cuantos, cuéntanos tu opinión.

Más información en: Twitter

meme-futuro-liberales-0