Un dúo británico crea tatuajes cubistas basándose en las historias de sus clientes

El auge del cubismo fue a principios del siglo XX, pero aquí tenemos a dos personas intentando revivirlo hoy en día, aunque sea usando la piel de otras ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
5

El auge del cubismo fue a principios del siglo XX, pero aquí tenemos a dos personas intentando revivirlo hoy en día, aunque sea usando la piel de otras personas como lienzo. Jade Tomlinson y Kev James son el dúo artístico llamado Expanded eye, y se dedican a crear preciosos tatuajes cubistas que otorgan a este antiguamente revolucionario movimiento un nuevo seguimiento actual.

En su sitio web muestran una hermosa explicación sobre su proceso creativo: “Todos y cada uno de los tatuajes que creamos son únicos, pues vienen de la interpretación visual que tememos de los conceptos e historias que nos ha contado el cliente, historias muy significativas para cada individuo. Abarcamos todos los detalles personales posibles mientras dejamos que cada diseño evolucione orgánicamente en una obra de arte contemporánea, que después transferimos desde el papel a la piel.”

Su estilo es especialmente apropiado, ya que muchos entusiastas de los tatuajes modernos adoran los tatuajes con lineas y diseños geométricos. ¿Tú te harías uno así?

Más información en: cargocollective.com | Facebook | Blogspot (h/t: colossal)

Palabras relacionadas: