Un fotógrafo toma fotos de un león enfurecido unos segundos antes de que le atacara

Un fotógrafo de Pakistan, Atif Saeed, hace poco tuvo un encuentro cercano con un león ¡y captó todo con su cámara! El león, en el zoo safari cerca de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
9,80

Un fotógrafo de Pakistan, Atif Saeed, hace poco tuvo un encuentro cercano con un león ¡y captó todo con su cámara! El león, en el zoo safari cerca de Lahore, clavó sus ojos en el fotógrafo y antes de que saltara encima de él, consiguió tomar estas amenazadoras y deslumbrantes fotos.

Según Saeed, él bajó de su jeep para hacer unas fotos al león, pero el sonido del objetivo atrajo su atención. “Estaba pensando que debía captar el carácter y el estatus del león y esta fue la única manera que encontré para conseguirlo”, dijo Saeed a Dailymail. El león se acercó 3 metros antes de saltar y el fotógrafo se encerró en su coche.

“Yo estaba sentado cerca del coche delante del león y la puerta estaba abierta. Me senté en el suelo a unos metros de él y por esto me trató como si fuera su presa… En ese momento me reía pero ahora, cuando pienso en el accidente, no creo que fuera capaz de hacerlo otra vez. Fue un encuentro bastante cercano.”

Más información: 500px | Facebook | Flickr (vía: dailymail)

“Yo me senté en el suelo a unos metros de él y por esto me trató como su presa… “

“La historia se acabó en unos segundos cuando el león saltó encima de mí y me encerré en el coche”

Palabras relacionadas: