Un misterioso artista callejero deja bonitos mensajes tipográficos en los coches nevados de Nueva York

“Creo que a todo el mundo le gusta escribir en la nieve de niños. Luego cuando crecen, la mayoría ya no lo hacen. Creo que en mi caso, simplemente es que ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,80

“Creo que a todo el mundo le gusta escribir en la nieve de niños. Luego cuando crecen, la mayoría ya no lo hacen. Creo que en mi caso, simplemente es que me sigue gustando.” Así explica Faust, este artista callejero de Nueva York, por qué desde 2011 se pasa los inviernos dibujando hermosas tipografías y citas en los capós y parabrisas de los coches cubiertos de nieve. Estas citas tan adecuadas incluyen frases como “Frío como el hielo” o “Suéltalo” de la película Frozen.

Por supuesto, cualquiera puede hacer dibujos con sus dedos sobre cualquier coche nevado, pero las espontáneas obras de Faust son auténticas sorpresas agradables a causa de su perfecta tipografía. Aunque ha ganado prestigiosos premios de arte, ha seguido permaneciendo anónimo igualmente, y a pesar de sus trabajos con grandes firmas como Nike o Fabergé, aún le gusta seguir dibujando en los coches de Nueva York.

Más información en: faustnewyork.com | Instagram | Tumblr | Behance (h/t: designtaxi)