Un padre crea un cuarto de bebé de “Harry Potter” para su pequeño hechicero

Unos padres en Illinois, Kaycee y Casey (¡sí, es el mismo nombre!), han creado un mágico cuarto de bebé de Hogwarts para su pequeño hijo de 7 meses. Casey, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,90

Unos padres en Illinois, Kaycee y Casey (¡sí, es el mismo nombre!), han creado un mágico cuarto de bebé de Hogwarts para su pequeño hijo de 7 meses. Casey, una gran fan de Harry Potter, tuvo esta idea cuando su esposa todavía estaba embarazada, finalmente decidió hacerlo. Tardaron alrededor de 3 meses para diseñar la habitación y todos sus elementos como el mural creado por su amigo Nate Baranowski, un artista en 3D, las sábanas con motivos de Harry Potter, varias piezas artísticas, todos los siete libros de la serie, y otros accesorios mágicos.

Kaycee publicó algunas fotos de la habitación en Facebook y se hicieron viral con más de 5.500 “me gusta” y 1.500 veces compartido. “¡Nuestra habitación de Harry Potter está por fin acabada después de varios meses de diseño!”, escribió Kaycee en su publicación. “¡Me encanta cómo ha quedado todo! Cuando estoy sentado en la habitación acunando a nuestro pequeño para dormir, ¡me siento como estuviese en Hogwarts!”

Más información en: Facebook