Un pájaro construye su nido en un coche de policía y los oficiales reaccionaron de forma muy dulce

La tórtola es el símbolo oficial de la paz en Wisconsin y Michigan. Pero en Ohio, una tórtola tiene un estatus más alto. Porque solo ahí una tórtola puede ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
59,40

La tórtola es el símbolo oficial de la paz en Wisconsin y Michigan. Pero en Ohio, una tórtola tiene un estatus más alto. Porque solo ahí una tórtola puede construir un nido en un coche de policía y salir impune.

Eso es lo que ocurrió recientemente, cuando unos policías descubrieron que uno de sus coches de patrulla se había convertido en nido para una intrépida tórtola. Pero en vez de castigar esta felonía, se lo perdonaron y decidieron ponerla aún más cómoda. Acoplaron un paraguas al parabrisas para protegerla de los elementos y acordonaron la plaza del parking para que nadie la molestara. Luego se dieron cuenta de que la tórtola (a la que llamaron Gerty) estaba seguramente hambrienta, así que cavando un poco sacaron unas lombrices, para que la futura mamá estuviera bien nutrida.

“Cuidamos de todas las vidas, las humanas y las animales,” dijo Kevin Riley, portavoz de la policía, a Fox 8 news. Desde luego, eso es servir a la comunidad.

Cuando unos policías de Ohio encontraron una tórtola anidada en su coche de patrulla, decidieron ayudarla a estar cómoda

Créditos de la imagen: Julia Tullos

Utilizaron un paraguas para protegerla de los elementos e incluso cavaron para conseguirle unas lombrices

Créditos de la imagen: Lisa Lowry

“Nuestros oficiales son humanos como cualquiera,” dijo Kevin Riley, portavoz de la policía. “Cuidamos de todas las vidas, las humanas y las animales”

Créditos de la imagen: City of Parma