Un perro interrumpe un partido de fútbol en Brasil y la reacción en megafonía fue genial

Es difícil resistirse a acariciar un perro. Incluso en medio de un partido de fútbol, incluso si eres uno de los jugadores. Este pasado miércoles, durante ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
84

Es difícil resistirse a acariciar un perro. Incluso en medio de un partido de fútbol, incluso si eres uno de los jugadores. Este pasado miércoles, durante un partido del Campeonato Paulista en Brasil entre los equipos Oeste y Capivariano, un perro encantador interrumpió el juego saltando al campo. A nadie le molestó mucho, a todos les parecía adorable.

“Los jugadores no son los únicos que quieren mostrar su talento aquí, el perro también es parte del espectáculo,” dijo alegremente el locutor de megafonía. Después, uno de los jugadores se acercó amigablemente al perro y lo sacó en brazos del campo, con los espectadores animando.

Lo mejor de todo, es que el locutor vio ese bonito momento como una oportunidad de dar un importante mensaje a todos: “Sed buenos con los animales, con los perros. Es lo mínimo que puede hacer un ser humano para devolverles todo lo que nos dan.” ¡Bien dicho!

Más información en: Youtube (via: thedodo)

“Los jugadores no son los únicos que quieren mostrar su talento aquí, el perro también es parte del espectáculo,” dijo el locutor

Mientras los jugadores intentaban coger al perro, el locutor tuvo la oportunidad de dar un importante mensaje

“Sed buenos con los animales, con los perros”

“Es lo mínimo que puede hacer un ser humano para devolverles todo lo que nos dan”

Aquí puedes ver el vídeo completo: