Un perro pasa UNA SEMANA vigilando a su compañera atrapada hasta que llegó ayuda

Tillie es una golden retriever y Phoebe una basset hound. No regresaron a casa tras un paseo por Vashon Island, en Washington, a principios de Septiembre. ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
3,80

Tillie es una golden retriever y Phoebe una basset hound. No regresaron a casa tras un paseo por Vashon Island, en Washington, a principios de Septiembre. Su dueño contactó con la protectora de animales de la zona, quienes 5 días después pusieron en su Facebook un anuncio con los perros perdidos. Pronto alguien informó de que había visto a Tillie en su propiedad intentando llamar la atención de algún humano, así que los voluntarios de VIPP fueron a investigar.

“Cuando llegué allí y miré abajo, Tillie  me vio pero no vino corriendo,” dijo un voluntario a The Dodo. “Se quedó justo al borde de esta cisterna, acercando la cabeza tanto como podía. Si hubiera salido corriendo, quizá nunca nos habríamos dado cuenta de que Phoebe estaba ahí abajo. Simplemente se quedó ahí, dejando claro que teníamos que ir hasta ella para ver a su compañera.”

Ambos perros se encuentran en buen estado de salud y evitaron la deshidratación bebiendo agua de lluvia.

Más información en: Facebook (via: thedodo)

“Llevábamos una semana buscando cuando un granjero nos contó sobre un perro rojizo que había visto en su propiedad”

Pusieron un anuncio de perros perdidos online

“Si hubiera salido corriendo, quizá nunca nos habríamos dado cuenta de que Phoebe estaba ahí abajo”