Un piloto ecuatoriano sobrevuela una tormenta para hacerle la foto perfecta a más de 11.000 metros de altura

Cuando eres piloto y pasas mucho tiempo en el aire, las cosas que pasan en el cielo ya no te sorprenden tanto. El fotógrafo y piloto de las aerolíneas ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2

Cuando eres piloto y pasas mucho tiempo en el aire, las cosas que pasan en el cielo ya no te sorprenden tanto. El fotógrafo y piloto de las aerolíneas LATAM Ecuador, Santiago Borja, pensaba que lo había visto todo, pero acabó presenciando y fotografiando una de las tormentas más increíbles. Captó esta vista espectacular cuando iba en la cabina del avión, a más de 11.000 metros de altura sobre el océano Pacífico, al sur de Panamá.

Aunque la foto parece perfecta, Borja dice que es muy difícil fotografiar las tormentas. “Las tormentas tienen truco, porque el relámpago es demasiado veloz, no hay trípode y hay un montón de reflejos de las luces internas,” dijo el piloto a Washington Post. “Me gusta mucho esta foto porque puedes sentir el tamaño impresionante de la tormenta y su poder, pero al mismo tiempo es maravilloso lo pacíficamente que puedes volar alrededor de ella en el aire tranquilo sin tocarla.” No te pierdas este espectáculo de la Madre Naturaleza.

Más información en: santiagoborja.com | Instagram (via: washingtonpost)

Otra tormenta que Borja captó el año pasado en la costa de Venezuela