Un restaurante coloca una nevera en la calle para que los hambrientos puedan llevarse la comida sobrante

En los restaurantes se tira mucha comida, incluso aunque grandes compañías como Starbucks han cambiado su política para evitarlo, aún buena parte de ella ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,80

En los restaurantes se tira mucha comida, incluso aunque grandes compañías como Starbucks han cambiado su política para evitarlo, aún buena parte de ella acaba en la basura cuando podría acabar en la barriga de alguien hambriento.

Así que cuando Minu Pauline, la dueña de un restaurante en Kochi, India, vio a una indigente comiendo de la basura, supo que tenía que hacer algo. Su restaurante Pappadavada, tenía mucha comida sobrante, así que decidió poner una nevera afuera para que los indigentes pudieran coger comida ellos mismos. Está abierta las 24 horas y cualquiera puede utilizarla. La nevera recibe donaciones regulares de dueños de restaurantes y otras personas, y la propia Pauline deja 75 u 80 raciones de comida diariamente.

“El dinero es vuestro,” dijo a Huffington Post. “Pero los recursos pertenecen a la sociedad. Ese es el mensaje que quiero enviar. Si estás malgastando tu dinero, estás malgastando los recursos de la sociedad.”

(via: Huffington Post)