Una madre capta unas fotografías impactantes de sus hijas para mostrar que ‘la fuerza es la nueva belleza’

Kate Parker, una fotógrafa en Atlanta, Georgia, está orgullosa de sus dos hijas (Ella, de 9 años y Alice, de 6 años) y hace fotografías maravillosas ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
4,30

Kate Parker, una fotógrafa en Atlanta, Georgia, está orgullosa de sus dos hijas (Ella, de 9 años y Alice, de 6 años) y hace fotografías maravillosas captándolas como las ve, como unas guerreras preciosas. El título de su serie de fotografías es muy adecuado: “La fuerza es la nueva belleza”.

“Con esta serie de imágenes quería mostrar su valentía, su fuerza y su belleza, mostrarlas así, como son”, escribe Parker en su página web. “Mis niñas saben que son perfectas como son. Son graciosas, unas aventureras, a veces se sienten frustradas, son RUIDOSAS, atléticas, feroces, divertidas. Ellas no necesitan tener el pelo peinado, la ropa a juego o incluso estar limpias para ser amadas o aceptadas. Fuerza es la nueva belleza.”

Parker también ha creado una serie de fotografías fascinantes de un grupo de niñas del séptimo curso de instituto en Georgia que retan a los roles de género cada fin de semana jugando a fútbol con los chicos locales. ¡Echa un vistazo a su página web para ver estas fotos y otros proyectos suyos!

Más información en: kateparkerphotography.com | Facebook | Instagram | Twitter (vía: huffpost)

Kate Parker hace fotografías maravillosas captando a sus dos hijas valientes Ella (9 años) y Alice (6 años)

“Ellas no necesitan tener el pelo peinado, la ropa a juego o incluso estar limpias para ser amadas o aceptadas”

“Mis niñas saben que son perfectas como son”

“Son graciosas, unas aventureras, a veces se sienten frustradas, son RUIDOSAS, atléticas, feroces, divertidas”

“Las queremos como son, ruidosas, sucias, competitivas… igualmente que mis padres me querían por ser, em, exactamente igual”

Fuerza es la nueva belleza

“Con esta serie de imágenes quería mostrar su valentía, su fuerza y su belleza, mostrarlas así, como son”

Palabras relacionadas: