14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

1. El más probable Todos se sientan en ronda y un jugador hace una pregunta “más probable”, como por ejemplo, “¿quién sería más probable abordara a ...
publicado por
Buzz Feed avatar photo
hace karma
0,70

1. El más probable

Todos se sientan en ronda y un jugador hace una pregunta “más probable”, como por ejemplo, “¿quién sería más probable abordara a Channing Tatum en público?” o “¿quién sería más probable se comiera el sándwich de otra persona de la heladera en el trabajo?”

A la cuenta de tres, todos señalan a quien consideran sería más probable hiciera el acto mencionado. Tendrás que tomar un trago por cada persona que te señale (así que si siete personas piensan que abordarías a Channing Tatum, tienes que tomar siete veces).

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

2. Cara impasible

Todos los jugadores escriben frases en pedacitos de papel. ¿Qué tipo de frases? Frases ridículas o inapropiadas; frases que todo el mundo haría un esfuerzo por leer (o escuchar) sin manifestar ninguna expresión en el rostro.

. De a uno a la vez, cada jugador elegirá un papelito e intentará leer lo que esté escrito allí sin reírse. Si no lo logran, deberán tomar.

Columbia

Columbia

 

3. Artistas borrachos

En esta versión de Pictionary, ser malo dibujando hará que te emborraches.

Los jugadores se turnarán para ser el cronometrador y el artista. Al comienzo de cada ronda, el cronometrador le dirá una palabra en secreto al artista y comenzará a contar el tiempo. Mientras el artista dibuja la palabra en una hoja, el resto de los jugadores dicen lo que creen está dibujando.

Luego de que alguien adivina correctamente, el cronometrador mira cuántos segundos pasaron. El artista tiene que tomar un trago por cada 20 segundos que hayan pasado sin que alguien adivinara qué estaba dibujando. Por ejemplo: si pasó 1 minuto 40 segundos, tendrá que tomar 5 veces.

Si la obra de arte es tan indescifrable que el grupo deja de intentar adivinar, el artista tiene que tomar un shot.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

4. Sorbo sorbo shot

Una versión adulta del Pato Pato Ganso. Todos se sientan en ronda y un jugador va girando alrededor de la ronda tocando la cabeza de los jugadores, diciéndoles “sorbo”. A cada persona que le tocan la cabeza tiene que tomar un trago hasta que el jugador elige a alguien para decirle “shot”. Esa persona tiene que levantarse, perseguir al que lo eligió alrededor de la ronda, e intentar tocarlo. Si lo logra, pasa a ser quien elige, y si *no* lo logra, tiene que tomar un shot.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

5. Voy al bar

¿Alguna vez jugaron al juego “Me voy de picnic”? Esto es igual, solo que con tragos. La primera persona comienza diciendo “Voy al bar y necesito pedir un mojito” (o cualquier otra bebida alcohólica). Después de eso, el jugador que le sigue repite la bebida que el jugador anterior mencionó…pero agrega otra bebida a la lista.

Este es un ejemplo de lo que deberían decir después de algunas rondas: “Voy al bar y necesito pedir un mojito, un shot de tequila, un gin tonic, y un hot toddy”. Se sigue hasta que alguien se equivoque; quien se equivoque primero tiene que tomar un shot.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

6. Muerde la bolsa

Coloquen una bolsa en el suelo y todos deben sentarse en ronda alrededor de ella. De a uno, cada jugador debe inclinarse hacia ella y levantarla utilizando su boca. *No* se pueden usar las manos de ninguna forma (ni para agarrar la bolsa ni para hacer equilibrio). El que no pueda levantar la bolsa tiene que tomar.

Después de que todos lo intentan una vez, se pasa a la siguiente ronda. Alguien recorta un centímetro de la parte de arriba de la bolsa y cada jugador intenta nuevamente. ¿Tercera ronda? Se recorta otro centímetro. ¿Cuarta ronda? Pueden adivinarlo. Se sigue de la misma forma hasta que solo quede la parte inferior de la bolsa.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

7. Historias verdaderas o falsas

Todos deben escribir varios sustantivos en un papel. Cuando llega tu turno, eliges un papel, y tiras el dado (sin dejar que nadie vea el número que salió).

Si sacas un número par, debes decir una historia verdadera de tu vida en la que se mencione lo que sea que fue escrito en ese pedazo de papel. Si sacas número impar, inventas una historia.

Por ejemplo: si el papel decía “mosquito” y sacas un dos, puedes contar una historia sobre cuando te picó un mosquito en el pezón cuando estabas acampando; si sacas un tres, puedes inventar una historia sobre un mosquito metiéndose en tu nariz cuando estabas besando a tu novio en el liceo.

Todos escuchan tu historia y adivinan si es verdadera o falsa. Si se equivocan, *ellos* beben; y si aciertan, *tú* bebes (un sorbo por cada persona que adivine correctamente).

NBC

NBC

NBC

 

8. Menciónala disimuladamente

Antes de que lleguen tus invitados, inventa una frase para mencionar disimuladamente por cada persona que vaya a la fiesta: esta es una frase que tendrán que intentar “mechar” en una conversación casual durante el transcurso de la noche…sin que nadie lo note.

Frases posibles: “Creo que estarías en Hufflepuff” u “odio el sabor del agua de coco” o “voy a dejar de ver Game of Thrones”.

Si usas la frase y pasan cinco minutos sin que nadie se de cuenta, todos los demás deben tomar. Si alguien se da cuenta que utilizaste tu frase, tienes que tomar.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

9. Si sabes a lo que me refiero

Si alguna vez vieron Whose Line Is It Anyway, probablemente hayan visto una versión de este juego que no involucra beber. A dos personas se les da una escena o situación (por ejemplo: “estás en un restaurante”) y van hacia atrás y hacia adelante intercambiando enunciados que terminan con la frase “si sabes a lo que me refiero”. Quien se quede primero sin frases con una leve connotación sexual tiene que tomar. Michael Scott amaría este juego.

Aquí dejamos un video para inspiración.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

10. Pegado a la cadera

Este juego los acercará, literalmente. Codos, orejas, traseros, dedos meñique: escriban partes del cuerpo en pedacitos de papel y colóquenlos en una bolsa. Todos los jugadores se reparten en parejas y a cada dúo se le asigna una parte del cuerpo. Todos deben permanecer “pegados” a su compañero en esa parte del cuerpo durante el mayor tiempo que puedan; cada vez que alguien se separa, tienen que tomar un shot.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

11. Medusa

Todos se sientan alrededor de una mesa circular cubierta con cientos de vasos de shot (o shots de gelatina). Los jugadores comienzan el juego con su cabeza apoyada sobre la mesa. A la cuenta de tres, todos miran hacia arriba y quedan mirando a otro jugador. Si quedas mirando a alguien que no te está mirando a ti, estás a salvo. Pero si quedas mirando a alguien que te está mirando, debes gritar “¡Medusa!” y tomar un shot. Sigan jugando hasta que se terminen todos los shots.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

12. Ping Pong rotativo

Todos giran alrededor de una mesa de ping pong turnándose para sacar. Una persona saca y pasa rápidamente la paleta a la persona que está a su lado (para que estén listos para pegarle cuando les devuelven la pelota). Mientras tanto, lo mismo sucede del otro lado de la mesa. En el mundo perfecto, esta cadena de saques continuaría indefinidamente, pero en la realidad, mucha gente va a meter la pata. Cada vez que alguien se equivoque, tiene que tomar un shot.

NBC

NBC

 

13. Mejunje

Este es un juego para personas con estómagos fuertes. Agarren algunos dados y que todos se dirijan a la cocina. De a uno, los jugadores tiran el dado. Si sacas un cuatro, los otros jugadores te harán un pequeño “manjar” para ti con cuatro productos: por ejemplo, un dorito con un poco de mostaza, un dip de cebolla y un M&M. ¿Lo comerías? Si lo haces, *ellos* tienen que tomar. Si no lo haces, *tú* tienes que tomar. ¡Bon appétit!

MGM

MGM

 

14. Cambio de taza

Cada jugador necesita dos tazas (una llena de algún tipo de bebida alcohólica y otra vacía) y una cuchara. Los participantes tienen un minuto para transferir la mayor cantidad posible de líquido de una taza a la otra utilizando la cuchara. Cuando termina el minuto, deberán tomar lo que quede en la taza original.

14 divertidísimos juegos para tomar que no conocían

¡Que se diviertan!

Cortesía de: BuzzFeed