25 cenas en las que es imposible meter la pata

1. Maravilloso pollo Lo Mein en una olla: thewholesomedish.com thewholesomedish.com   ¿Por qué es imposible meter la pata?: Literalmente pones a cocer todo ...
publicado por
Buzz Feed avatar photo
hace karma
2,40

1. Maravilloso pollo Lo Mein en una olla:

thewholesomedish.com

thewholesomedish.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: Literalmente pones a cocer todo al mismo tiempo en la misma olla. La receta tiene tres pasos en las instrucciones. ¡TRES!

2. Risotto horneado con champiñones:

Risotto horneado con champiñones:

¿Por qué es imposible meter la pata?: El Risotto es uno de los platos más difíciles de cocinar perfectamente, e implica mucho trabajo. Esta receta solo necesita tu horno y una sartén antiadherente. Una vez has dominado esta receta, puedes seguir con una versión más avanzada de revuelve y hornea.

3. Rollitos de lasaña de espinaca:

budgetbytes.com

budgetbytes.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: aunque esta receta pueda parecer un poco más complicada que las otras, la mayoría de los platos necesitan que la comida se ponga en el horno. El relleno se mezcla y todo lo demás aparte de la pasta se pone a cocer al mismo tiempo en el horno.

4. Tacos crujientes de frijol negro:

Tacos crujientes de frijol negro:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Esta receta no involucra ninguna carne cruda y como se indica en el blog, las tortillas de maíz son muy difíciles de quemar así que tienen cierta flexibilidad al usar la estufa.

5. El rollo de pizza ultra-sencillo:

bevcooks.com

bevcooks.com

 

¿Porqué es imposible meter la pata?: Todas las partes difíciles ya las hicieron por ti. Solo necesitas una tostadora o un sartén a fuego lento. Mira la receta aquí.

6. Pollo asado con coles de Bruselas:

Pollo asado con coles de Bruselas:

¿Por qué es imposible meter la pata?: A pesar de que los retoños de Bruselas y el pollo están en dos sartenes diferentes, se cocinan en el mismo horno a la misma temperatura, y todo lo que tienes que hacer es agitar las coles de Bruselas y voltear el pollo una vez. Mira las instrucciones completas aquí.

7. Salmón miso glaseado:

dinneralovestory.com

dinneralovestory.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: Un simple asado se encarga del salmón y todo lo que tienes que hacer es mezclar el rábano y las arvejas en una sartén mientras que el salmón está en el horno. Esta receta te hará ver como un chef bien experimentado.

8. Sandwich de queso a la parrilla en una waflera:

Sandwich de queso a la parrilla en una waflera:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Es queso… sobre pan… en una waflera. Quiero veinte, por favor.

9. Una hermosa ensalada griega:

smittenkitchen.com

smittenkitchen.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: Lo que ves es lo único que tienes que usar: una mezcla de verduras coloridas y queso. Mira la receta completa aquí.

10. Quesadillas de espinaca, tocino y queso:

Quesadillas de espinaca, tocino y queso:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Las quesadillas son una de las cosas más fáciles de hacer, y esta receta le da al plato un toque clásico más elegante y contundente.

11. Ensalada de pollo con aguacate:

familyfreshmeals.com

familyfreshmeals.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: Puedes comprar pollo desmenuzado precocido y, dependiendo de cómo te gusta la ensalada de pollo, puedes degustar mientras mezclas y añades los ingredientes. Mira la receta aquí.

12. Tacos horneados:

Tacos horneados:

¿Por qué es imposible meter la pata?: El único trabajo que lleva esta receta es dorar rápidamente el pavo picado y las cebollas. Solo colócalo en sus caparazones y el horno termina de cocinar por ti.

13. Burrata y espárragos asados con ensalada de tomate:

foodiecrush.com

foodiecrush.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: La receta solo requiere una mezcla fresca de comida deliciosa y un horno. Incluso es fácil que se vea bien y puedes sustituir fácilmente el queso burrata por mozzarella. El único problema podría ser quemar el trozo de pan tostado. ¡Lo has conseguido!

14. Arroz frito con sobras:

Arroz frito con sobras:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Esta receta es perfecta cuando tienes sobras de comida, pero quieres algo nuevo para la cena. Puedes usar arroz ya preparado y echar las sobras en una sartén. FÁCIL.

15. Enchiladas a la sartén:

number-2-pencil.com

number-2-pencil.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: Todo es cocinado en una sartén y puedes usar cualquier carne precocida para esta receta.

16. Ensalada de atún y frijol blanco a la toscana:

Ensalada de atún y frijol blanco a la toscana:

¿Por qué es imposible meter la pata?: la receta mantiene la simplicidad de la ensalada de atún, pero lleva el sabor a un nuevo nivel. No tienes que cocinar nada, solo pica y mezcla.

17. Chili con pollo blanco:

gimmesomeoven.com

gimmesomeoven.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: esta receta solo tiene cinco ingredientes que se meten en una olla y se dejan cocer. Eso sí, no te quemes la boca.

18. Tazón de fideos asiáticos preparados con aderezo de maní y jengibre:

Tazón de fideos asiáticos preparados con aderezo de maní y jengibre:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Los fideos son la única cosa que necesitas cocinar, e incluso solo requieren que se les agregue agua caliente. Incluso puedes mezclar tu propio aderezo con esta receta.

19. Papas horneadas cargadas:

damndelicious.net

damndelicious.net

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: Esta receta ofrece una guía de imágenes paso a paso para obtener la mejor papa horneada que alguna vez haya existido. Solo tienes que copiar lo que ves, y no debería ser un problema.

20. Tazón de burrito de arroz y coliflor:

Tazón de burrito de arroz y coliflor:

¿Por qué es imposible meter la pata?: El plato requiere mínima cocción, y si no tienes ganas de hacer la parte más difícil de la receta, puedes conseguir arroz y guacamole ya preparados.

21. Bocadillos de pizza de calabacín:

damndelicious.net

damndelicious.net

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: Estas boquitas se pueden preparar y cocinar en 15 minutos. Puedes utilizar el mini pepperoni ya preparado y simplemente derretir un poco de queso.

22. Wraps de hummus, pimiento curtido y aguacate:

Wraps de hummus, pimiento curtido y aguacate:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Puedes hacer estos en menos de 20 minutos. Todo lo que tienes que hacer es cortar las verduras y colocarlas en una tortilla. Puedes hacerlas a la parrilla si gustas, pero frías son geniales.

23. Camarones rebozadas simples:

ieatthereforeicook.com

ieatthereforeicook.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: Aunque pueda parecer complicado, esta receta se ha simplificado haciendo un plato de camarones y pasta utilizando una sola olla (aparte de cocer la pasta), y es una receta muy detallada paso a paso y fácil de seguir.

24. Wraps de lechuga y tofu picante:

Wraps de lechuga y tofu picante:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Todos los ingredientes se cocinan juntos y no tienes que preocuparte por lo demás. Mira la receta aquí.

25. Pan francés blanco con espinacas:

foodiewithfamily.com

 

¿Por qué es imposible meter la pata?: La principal parte del platillo ya la hicieron por ti. Solamente necesitas partir una rebanada de pan francés a la mitad, llenarlo de vegetales y meterlo al horno. Mira la receta completa aquí.

Cortesía de: BuzzFeed