Tucusitas Tutus

Tucusitas tutus es una marca venezolana que nace a mediados del 2011. Creada por su diseñadora una Lic en Comunicacion Social que vive en Caracas, emprendedora con dos hijas, a quienes les debe el todo lo ...
publicado por
Carolina  Guedez avatar photo
hace karma
5,20
Tucusitas tutus es una marca venezolana que nace a mediados del 2011. Creada por su diseñadora una Lic en Comunicacion Social que vive en Caracas, emprendedora con dos hijas, a quienes les debe el todo lo que hace ahora puesto que la idea salió de un acto escolar para el que tuvo que hacer los primeros tutus para todo el grupo. 

Tucusitas tutus ha ido creciendo de boca en boca y a través del Instagram. Hoy en día realizan tutus, cintillos vintage y bodies bordados y 100% algodón, tanto para niñas como niños. El éxito de esta marca se ha logrado debido a que el objetivo era hacer del tutu una pieza indispensable en el armario de las tucusitas no verlo solo para el ballet. El tutu se ha convertido en el Must Have para las fiestas, cumpleaños, cortejos, sesiones de fotos, bautizos y demás eventos.

No dejes de visitar su perfil en Instagram y disfruta de las bellezas que ésta joven emprendedora tiene para ti.

Contacto

@tucusitastutus

Palabras relacionadas: