DESTINO BOSTON

DESTINO BOSTON Eidher padece una enfermedad rara única el mundo. Se trata del primer caso en todo el mundo de trisomía parcial del cromosoma tres, que ...
publicado por
Carolina Lorenzo Cutrin avatar photo
hace karma
0

DESTINO BOSTON Eidher padece una enfermedad rara única el mundo. Se trata del primer caso en todo el mundo de trisomía parcial del cromosoma tres, que consiste en la presencia de un cromosoma adicional en uno de los pares normales. Esto provocó que su familia se topara, desde que conocieran el diagnóstico, con un enorme muro: la nada. No obstante, y tras la perseverancia por entender y conocer lo que le ocurre a Eidher por parte de Juanka y su mujer Jessica Portillo, finalmente los padres dieron con uno de los centros más avanzados en genética, un centro que podía mejorar la calidad de vida del pequeño. Después de un año y medio intentando que el Children´s Boston Hospital atendiera el caso de Eidher, finalmente consiguieron una plaza el pasado año, que pudieron financiar gracias a la colaboración ciudadana.

 

Ahora Juanka solicita una vez más colaboración a través de las redes sociales. ‘2 euros x 200.000 personas buenas’ reza la nueva campaña que el humorista ha puesto en marcha.

Hemos creado este bote para ayudar a Eidher a tener un futuro mejor.

Entre todos podemos!!! https://t.co/bh8EA50JQJ