10 aplicaciones gratis para iPhone por tiempo limitado

No te pierdas la oportunidad de descargar estas aplicaciones gratis para tu iPhone, solo por tiempo limitado. Esta ocasión tenemos gestores de documentos, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

No te pierdas la oportunidad de descargar estas aplicaciones gratis para tu iPhone, solo por tiempo limitado. Esta ocasión tenemos gestores de documentos, alarmas, aplicaciones para ejercitarte y para editar fotografías. Seguramente encontrarás algo que te llame la atención y puedas aprovechar antes de que vuelva a su precio original.

Moody (Originalmente $ 0.99)

Este fin de semana tal vez tengas oportunidad de empezar una nueva serie o ver películas. Entre tantas opciones que tenemos, muchas veces no podemos elegir y necesitamos un par de recomendaciones. Moody te recomendará algo para ver dependiendo de tu estado de ánimo, solo desliza tu dedo para seleccionar cómo te sientes, y mira qué hay para ti.

– Descarga: ‘Moody’ (iOS) Gratis

1

Quick Fit (Originalmente $ 1.99)

Necesitamos movernos, hacer ejercicio es vital para evitar muchas enfermedades en nuestra vida sedentaria. Desafortunadamente, muchos de nosotros no tenemos tiempo o dinero para poder ir a un gimnasio, y esta aplicación puede motivarnos a levantarnos un rato de la silla. En solo siete minutos, podrás hacer una rutina completa sin salir de casa ni necesitar algún equipo especial.

– Descarga: ‘Quick Fit’ (iOS) Gratis

2

Horizontal Camera Free (Originalmente $ 0.99)

¡El que inventó esta aplicación es un genio! No más videos verticales, sea como sea que sujetes tu dispositivo, esta aplicación resultará en videos horizontales. Además de eso, tienes una hermosa colección de filtros para retocar tus videos. Funciona con la cámara trasera y la frontal, y te permite elegir la calidad de tu grabación para que ahorres espacio en tu dispositivo.

– Descarga: ‘Horizontal Camera Free’ (iOS) Gratis

3

Wake Alarm Clock (Originalmente $ 3.99)

Una elegante alarma que te obligará a despertar, ya que tendrás que usar distintos gestos para apagarla. Puedes elegir entre distintos niveles de dificultad para que deje de sonar, dependiendo qué tanto te cueste despertar. Si ignoras el sonido, tu móvil empezará a sonar más y más fuerte hasta que te levantes.

– Descarga: ‘Wake Alarm Clock’ (iOS) Gratis

4

Data Usage Plus (Originalmente $ 0.99)

¿Pagas de más cada mes por pasarte en tu plan telefónico? Con esta aplicación podrás monitorear los datos celulares que estás gastando. Data Usage Plus te permite revisar tu historial, predecir cuánto tiempo te queda, y notificarte cuando estés a punto de acabarte los datos de tu plan. Toda la información se actualiza en tiempo real.

– Descarga: ‘Data Usage Plus’ (iOS) Gratis

5

Klick (Originalmente $ 0.99)

Una aplicación de mensajería con una interfaz bastante agradable a la vista. Puedes enviar fotografías, videos, stickers, GIFs y música a un amigo o a grupos. Igual que en Snapchat, cualquier cosa que envíes desaparece después de 24 horas.

– Descarga: ‘Klick’ (iOS) Gratis

6

File Manager, Explorer & Document Reader (Originalmente $ 0.99)

En esta aplicación podrás ver y gestionar todos tus documentos PDF, de Office, y archivos multimedia. Funcionará en tu iPad, iPhone y iPod Touch, y puedes compartir tus documentos por correo electrónico. La aplicación también te permitirá crear y extraer archivos ZIP, y enviar archivos entre tu PC/Mac al móvil a través de Wi-Fi.

– Descarga: ‘File Manager. Explorer & Document Reader’ (iOS) Gratis

7

Collect – Photo Journal (Originalmente $ 1.99)

Collect – Photo Journal te servirá para guardar recuerdos como algo más que fotografías. Puedes crear distintos álbumes y tomar una fotografía diaria junto con una historia debajo de ella. Al final de tu proyecto podrás crear hermosos videos de diapositivas para compartir tus fotografías en donde tú quieras.

– Descarga: ‘Collect – Photo Journal’ (iOS) Gratis

8

Instax (Originalmente $ 1.99)

Esta “cámara vintage” no solo tiene muchos efectos y filtros, también te permitirá modificar tus fotografías con distintas tipografías y stickers variados para crear pósters únicos con tus propias imágenes.

– Descarga: ‘Instax’ (iOS) Gratis

9

Alpha Timer (Originalmente $ 0.99)

Alpha Timer es un temporizador especialmente diseñado para cuando estás haciendo tus rutinas de ejercicios. Esta aplicación te dará notificaciones por voz o vibración para que sepas cuando se cumplió el tiempo que estableciste. Puedes programar distintos tiempos para tu calentamiento y ejercicio, o un temporizador infinito normal.

– Descarga: ‘Alpha Timer’ (iOS) Gratis

10

Fuente: conectica.com.mx