11 aplicaciones para Android que son totalmente surrealistas

Las buenas aplicaciones son las que hacen de nuestros smartphone herramientas poderosas. Hay algunas muy útiles, pero otras bastante extrañas. Te dejamos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,90

Las buenas aplicaciones son las que hacen de nuestros smartphone herramientas poderosas. Hay algunas muy útiles, pero otras bastante extrañas. Te dejamos una lista de 11 aplicaciones para Android que probablemente te sorprenda que existen. Encontrarás desde juegos ridículos hasta una aplicación para que encuentres el mejor momento para ir al baño.

Spoonr – #1 Cuddle App

¿Necesitas un abrazo? Esta aplicación te mostrará personas en tu área que quieran pasar un rato entrelazadas.

– Descargar: ‘Spoonr – #1 Cuddle App’ (Android)

1

Demotivational Pics

Una aplicación llena de imágenes graciosas para disfrutar cuando te sientas desmotivado.

– Descargar: ‘Demotivational Pics’ (Android)

2

Places I’ve Pooped

Como su nombre lo dice, esta aplicación te permite tener un registro de todos los lugares en los que has usado el retrete. Puedes calificar y tomar fotos de cada lugar para las personas que quieran usarlos en el futuro. También puedes compartir tus localizaciones y seguir a tus amigos para ver los retretes que ellos usaron.

– Descargar: ‘Places I’ve Pooped’ (Android)

3

RunPee.

A todos nos pasa, las inoportunas ganas de ir al baño cuando estamos en el cine. Esta aplicación te dirá el momento justo en el que puedes ir, para que no te pierdas ninguna parte importante de la película.

– Descargar: ‘RunPee.’ (Android)

4

Pimple Popper

Un juego para aliviar tus ansias de reventar granos. Doce cabezas llenas de granos para reventarlos, con cuatro tipos de granos diferentes.

– Descargar: ‘Pimple Popper’ (Android)

5

Paper Racing

Otro juego bastante sencillo, en el que debes desenrollar el papel de baño lo más rápido que puedas.

– Descargar: ‘Paper Racing’ (Android)

6

Fake Call

Todos lo hemos hecho, usar nuestro móvil para evitar un momento incómodo. Con esta aplicación podrás hacer de esas llamadas falsas algo un poco más elaborado. Puedes establecer el nombre, número de teléfono, fotografía e incluso una grabación de lo que quieres que se diga en la llamada.

– Descargar: ‘Fake Call’ (Android)

7

I Am Rich

Un extraño widget para demostrarle a todos cuánto dinero tienes. Supuestamente, solo tienes que tocar el widget para ganar dinero, aunque para las mejoras necesitas invertir dinero real.

– Descargar: ‘I Am Rich’ (Android)

8

Crack My Screen – Prank Fun

Esta aplicación hará que parezca que la pantalla de tu teléfono se ha roto. Se ve muy real, y podrás engañar a tus amigos de que rompiste su celular.

– Descargar: ‘Crack My Screen – Prank Fun’ (Android)

9

Kitchen Scale

Esta aplicación usa la masa y el volumen para calcular aproximadamente cuánto de cada ingrediente tienes que colocar en tu receta. Depende de cuánta masa necesites, el área del círculo cambiará. Cuando lo llenes con el ingrediente, se supone que tienes la cantidad que necesitas. Aunque, ¿quién querría poner comida sobre su móvil?

– Descargar: ‘Kitchen Scale’ (Android)

10

Pointless Button

Un botón completamente inútil. Aunque si sigues presionando, desbloqueas cosas extrañas, como fotografías de gatos. Es un juego ridículo, pero no puedes evitar preguntarte: ¿qué pasará si sigo presionando el botón?

– Descargar: ‘Pointless Button’ (Android)

11

Fuente: conectica.com.mx