13 aplicaciones para enrrollarse con alguien

Por mucho que algunos lo desmientan, los días de conocer a gente en bares y unir manos se están acabando. Las aplicaciones de citas se han convertido en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Por mucho que algunos lo desmientan, los días de conocer a gente en bares y unir manos se están acabando. Las aplicaciones de citas se han convertido en herramientas para juntr a personas que sólo buscan una cosa: tener sexo. Y aquí va una lista de ellas.

Mejores aplicaciones de citas para tener encuentros sexuales

aplicaciones de citas

Blendr

Joel Simkhai, fundador de Grindr, creó esta versión para personas heterosexuales a raíz del funcionamiento de la primera: uniendo a personas mediante GPS. Sin embargo, terminó siendo más una app de citas que para relaciones sexuales.

Tingle

Si estás en un club, bar, o cualquier otro lugar, Tingle te permite saber sobre cualquier otra persona interesado en el área. Con hacerle un simple “guiño” a los usuarios antes de que puedan ver tu perfil, podrás empezar una conversación de texto.

Pure

Pure elimina los tediosos mensajes de texto y los rituales de cortejo requeridos en otras aplicaciones de citas. El servicio borra la información del usuario cada hora. No tienes que preocuparte por las fotos que quedan en Internet, y todo el mundo en la aplicación está buscando una conexión instantánea.

Down

Down encuentra a tus amigos de Facebook y amigos de amigos de Facebook, dándote la opción de hacerles saber si quieres acostarte con ellos o si estás interesado para algo más.

Feeld (antes 3nder)

¿Siempre quisiste hacer un trío pero nunca tuviste a la gente para hacerlo? Hay una aplicación para eso. Iniciar sesión, elejir la composición del grupo (2 + 1 o 1 + 1 + 1) y a jugar.

Mimitate

Mimitar lo resume lo que fue 2016: selfies y Netflix. Tomas un selfie y lo publicas junto con lo que estás viendo. Si a la otra persona le gusta la foto y lo que estás viendo…”Netflix and chill”.

Whiplr

Whiplr pasa de la  pequeña charla y entra de lleno en teas de fetiches específicos. Desde el principio, te hace coincidir con diferentes comunidades fetichistas y una variedad de opciones.

Her

Una aplicación de citas para lesbianas, queers y bisexuales, y se puede utilizar para fomentar una relación duradera o para tener encuentros rápidos con una chica. La aplicación te permite conocer la ubicación de mujeres de orientación similar, tanto cerca de ti como en todo el mundo.

Wingman

Viajar solo puede ser un poco triste a veces, pero Wingman fue creado para ayudar a los usuarios a conocer a gente interesante durante sus viajes. Una vez que el usuario está conectado o a la red Wi-Fi del avión, la aplicación recopila posibles coincidencias que están en ruta. El “Tinder para aviones”.

Tikitalk

Otra aplicación enganchada a la frase “Netflix y Chill”, Tikitalk ofrece una forma única de planificar tu próxima excursión descubriendo a personas de tu alrededor que están interesadas en las mismas actividades.

Hay tableros públicos para unirse, como “reunirse para tomar bebidas” o “ir de fiesta” por ejemplo. Una vez que los usuarios interesados envíen una invitación para iniciar una conversación -y especialmente si reciben un mensaje que dice “Netflix y Chill?”, es una buena señal.

Happn

El tema de Happn está en su nombre, donde usuarios que se cruzan, acaban juntándose. La aplicación es una gran manera de conocer gente nueva que frecuentan el mismo bar o gimnasio que tú.

Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel presenta a los usuarios un puñado de parejas pre-seleccionadas cada día al mediodía. Las mujeres tienen la última palabra si quieren hablar con un pretendiente, y los miembros del colectivo LGBTQ tienen su propio proceso específico donde ambos géneros recibirán sus potenciales parejas.

Tinder

Poco que decir. ¯_(ツ)_/¯

Fuente: conectica.com.mx